Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2020

El amor en mi corazón

Imagen
  El amor en mi corazón emana y te lo doy a ti todo entero sólo tu cariño amor, espero y tus besos de tu boca mexicana Antes que a nada te quiero como el rocío en la mañana el amor con amor se gana entregándolo con esmero. Quiero coger tu vuelo con los besos bajo el cielo de tu boca tan ansiada Sólo tengo una cosa en claro mi corazón arde como un faro bajo la luz amor, de tu mirada

No puedo tenerte

Imagen
  No puedo tenerte en el olvido después de haberte querido.. Fue un amor apasionado tan bello como el sol cuando amanece y en el cielo resplandece con galante y fuerte destello. Pero que puedo hacer ahora si en mi alma anochece ya no disfruto de todo aquello y hasta mi boca enmudece si el corazón,olvida y llora.

Que hiciera un jardín

Imagen
  Que hiciera un jardín me dijiste de rosas blancas y coloradas y fueron mis manos tan obstinadas que te hice el mejor que existe. Ahora tu no estas y estoy triste mi alma se quedó deshabitada, pues sin ti no importa nada desde el día que te fuiste. Y en ese jardín, paso llorando los rosales me van mirando mientras lloro sin cesar, Mientras yo los iba tocando y su aroma estaba sintiendo vi que aprendieron a llorar.