Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2020

Cuando llega el amor

Imagen
Cuando llega el amor, todo mejora de los besos siempre se experimenta el tierno cariño que crece y calienta las caricias que al amor alimenta. Pasas las noches hasta la aurora con la mirada de tus ojos atenta a ese amor que te complementa y te hace feliz a cualquier hora. Ya no piensas en nada de lo ajeno ni nada ya te causa daño ni enojos y tu alma se limpia del veneno pues ya el mal se siente flojo quedándote dormido dulce y sereno cuando te mira el amor a los ojos.

Tiemblan mis labios

Imagen
Tiemblan mis labios en mi boca y voy llorando como un niño al haber perdido tu cariño, pena y soledad me provoca. Me siento como el mar enfurecido golpeando las rocas cual justiciero invoco en mi interior lo mas fiero de este dolor que me ha sumergido. Trato de pensar y pienso esclarecido que este dolor sera pronto pasajero pues no consigo nada siendo severo yendo como los huracanes temido. Como un puñal fugaz y doloroso en mi pecho llevo clavado y me acompaña y quiero arrancarme el dolor con hazaña para sentirme de nuevo cariñoso. Pero en mis recuerdos me llamas y siento como si me golpearan campanas haciéndome añicos de nuevo el alma.

Amor eterno

Imagen
De tus besos oigo el sonido y la paz se hace protectora de tu querer que mi alma añora de este amor mio que ha crecido. Las lágrimas que han llovido de mi dolor en tu tragedia de este amor que me asedia al creer que te había perdido. Ahora en las noches ya no sueño despierto sonriente en la mañana arropado con tu misma sabana y me siento de tus besos dueño Siento de tu piel la esencia esperando mis caricias ardiente y me miras sonriente, impaciente agradeciendo tu cuerpo mi presencia. Agradecemos nuestro amor dócilmente y de tu feliz ser, hago un recinto para que nada sea igual, que sea distinto para amarnos así ,,,,eternamente.

Descalza vas

Imagen
Descalza vas por la mañana por el campo de amapolas rojas y en tu sentir de tu alma brota la sonrisa, de la alegría que emana. Aman tus ojos el paisaje y sientes la melodía del cielo llegando dentro de ti el anhelo de un amor infinito en tu viaje. Te miro a lo lejos y al contemplarte entre el sol y el campo conjurada cual hermosa luz de una hada me dan grandes ganas de besarte. Un manantial grande es tu belleza acariciando la mañana tu porte como bella perla en su pureza, haciéndote reina con su corte. Quisiera que respires en mi hombro por que el aliento de tu boca me desnuda mi boca contemplándote se queda muda mientras tus pasos desnudos alfombro. Levanta el aire su melodía sobre la estatua de tu sombra luminosa y hace bailar del rosal la rosa olvidándose del sentimiento que la dolía. Yo quisiera tocarte amada mía y que mis dedos sueñen si te toco...

Como el canto otoñal

Imagen
Como el canto otoñal en su vuelo y un triste llanto en el pensamiento nace del alma el sollozo de un lamento acariciado en la tristeza de su velo. Para el amor nunca es tarde regocijado el corazón en la sabana y más tu alma al sentirse humana vendrá el amor a saludarte. Cerré mis pabellones solitarios ame en la noche a lo infinito deje en mi garganta callado un grito,,, y ahora la tristeza está de duelo volando mi mirada por el cielo me busca ese amor que tanto quiero.

Puede llegar tu amor

Imagen
Puede llegar tu amor a mi locura de este querer que me atormenta y en vano amor mi alma intenta dejar caer el cariño a la amargura. No quiero llorar en lo profundo ni quiero escuchar mi voz en mi miedo pues odiaría la vida de este mundo al verme odiado,traicionado.oh! no puedo. Pero debo quererte tanto y tanto que veo paz en ti y en las estrellas bajo mi lampara siempre eres bella y me arropas en tu manto mi llanto Con mi pobre amor yo te canto mirándome de tus ojos en su espejo y de este dolor contigo no me quejo pues siempre sonrió ante tu encanto Tu sonrisa llega a mi como una flama y el frío se deshace en mi pecho y tu amor me alcanza en el despecho cuando mi boca para besarte te llama. y yo tu amor,oh! cariño, ya no imploro pues ya no tengo lagrimas, ya no lloro.

Cuantas veces te busco

Imagen
Cuantas veces te busco impaciente con este fuego que me abrasa y en mis noches mi lamento pasa al visitarme la luna reluciente. Mi boca, te nombra de repente pues tu amor mi corazón traspasa y mi cariño mi alma arrasa cosechando besos en mi simiente. Oigo cantar a los jilgueros desde la mañana hasta morir el día por que así la alegría recupero y al llegar la noche amada mía no puedo negar lo que te quiero y te siento toda, y solo mía.