Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2018

Mi amor esta en mudanza

Imagen
Una despedida sin un beso un te quiero ya olvidado un amor sin sentir el deseo dejándolo todo en el pasado. Sentimientos ocultos del alma que me dejan en el desamparo del amor,dejándome sin esperanza quedándome solo y sin amparo. Vagabundos sueños llegan en la noche dejando la soledad sorda y tenue quitándome la ropa con el reproche pensando en psquíatras que me valúe. Llagas en el alma sangran intensas pensando en recuerdos casi olvidados dejando posar escudos de defensa para no morirme de amor ilusionado. Quien volverá a traerme la esperanza de curar el dolor que está pisoteádo? Tendré que buscar cariños de mudanzas para sentirme de nuevo tal vez enamorado.

Ilusiones de un amor

Imagen
Sueños de sirenas en los mares cruzando paraísos bajo el cielo pensamientos de amores en lugares que invaden por completo mis anhelos. Hadas en mis bosques oscuros y tristes quieren sorprenderme con sus besos enseñandome con su varita sus conquistes queriéndome enamorarme hasta los huesos. Princesas a caballo quieren verme para acariciarme mi cabello blanco y entre besos y te quiéros mecérme en sus castillos y camastráles blandos. Las horas de mis sueños van acabando como los versos de esta triste poesía mientras duerma seguiré siempre gozando de mis ilusiones llenas de amor y fantasía.

A ti maltratador

Imagen
Con el yugo del maltrato dañando el corazón amado nunca comerás del plato de ese corazón ilusionado. Dejástes la huella del odio en esa alma que te ha querído dejando escrito un episodio que de ti no habría creído. No tendrás nunca la dicha de ser un hombre bien nacido serás siempre la desdicha de la mujer que te ha querido. Te tendrá siempre en el desprecio por los golpes que ha recibido cambiástes cardenales por aprecio dejando su corazón, triste y mal herido. Con el mal trato a esa mujer que te ha amado y te ha querido no te querrá volverte a ver queriéndote dejar en el olvido. Ojalá no encuentres más amor ni siquiera en los más fingidos que encuentres solo el dolor por ser lo que eres, un mal nacido.

Sufrimientos de un poeta

Imagen
Arrogante mundo en el que vivo con el desprecio siempre presente nunca me ofrecieron algo positívo siempre recibí maltrátos de la gente. Mis pensamientos acumulan soledades en las noches, esperando un nuevo día donde calmo todas mis  necesidades llenando mi alma de una fina melancolía. Dejo pasar el tiempo en mis sueños que agonizan los relojes de mi vida haciendo paseos en mis bosques pequeños esperando en sus sombras la muerte querída. El río en el que bebo el agua me refléja ofreciéndome en sus pequeñas olas su espéjo donde mis arrugas se mecen sin la queja de los años que a todos nos hace sentír viejo. Siento morír  joven en mi pellejo habitando en mi esqueleto el desamparo preparándome ataúdes blancos en mi cortejo y un traje negro recién planchádo preparo. No necesitaré presencias en mi agonía ni preciosas flores en mi ausencia ya que no las tuve mientras vivía echando de menos a veces su presencia. No busquéis en mís l

ALam

Imagen
Bohemias letras escribe desde su alma amorosa donde el corazón recibe la belleza de su prosa. Hermosa pluma en sus manos viajando en sueños y aventuras cantando su poesía los pianos dejando en los versos hermosura. Jardines angustiados la sonríen enseñando a las rosas su encanto claveles celosos de que la miren dejando a las rosas su desplánto. La luna la acompaña en sus noches para mostrarla el cielo y su camino, la soledad la canta con derroche para que sienta el verso más fino. Los renglones del cuaderno lloran cuando sienten sus manos que escriben los versos de amores que imploran verla recitar, las penas que perciben. Escribo este poema y pienso en ella su nombre se me escapa, grito ¡ALam! escribéme desde tu alma y belleza la poesía que mis ojos, de ti reclaman,,,,,,,

Entre el beso y el cielo

Imagen
Besarte sería descubrir el cielo sembrando en tus labios mis versos morirme contigo lo que mas deseo haciendo realidad todos mis sueños. Y si me dices te quiero ay amor, ya subo al cielo para bajarte los luceros con mi amor y mis anhelos.

Como yo te beso

Imagen
Renacerán te quieros mirándote a los ojos y mi reflejo en ellos viendo tus labios rojos caerá mi beso más bello. Querrás preguntarme si aún te quiero, y tu silencio invade todos mis deseos de que me beses como yo te beso.

El beso del cielo

Imagen
Oscura noche silenciosa estrellas lucen lejanas la luna hoy sale preciosa entre luceros sonríe alfana. Quiero dormírme y no puedo míro a la luna y me llama quiere enseñarme sus miedos que desprende en sus mañanas. Presiento que un amor reclama en su largo paseo  por el cielo me coquetea cual sonriente dama acariciándome con su blanco velo. Me mira sonriente y callada siento en mis ojos el peso y durmiéndome se deslizaba para darme del cielo un beso.

Entre cerezos

Imagen
Te besaré entre cerezos acariciaré tu largo pelo notarás que me desperezo, te entregaré todo mi cielo entre abrazos y te quiéros

El día que me vaya

Imagen
Puede que pronto me vaya siento que no tardaré dejaré la pluma en raya, por si volviera alguna vez. Puede que mañana eso nunca lo sabré, apenas tengo ganas ni siquiera de leer. El día que me marche poeta debes de saber nunca olvides el arte que puse en el querer, escribiendo los versos pensando en una mujer para soñar con besos que nunca podré tener. Adíos diré a la poesía que jamás escribiré mi pluma quedará perdida entre tinta y un papel. Adiós a las estrofas a los versos que cante adiós rojas amapolas que tantas veces soñé. Adiós mundo de letras que tanto he amado describiendo estrellas de mis lugares soñados. Marcharé pero sin llanto llevándome la belleza, de los que he querido tanto por su gran gentileza. No lloréis por mí mi dolor está en calma dejo mis versos aquí y mis poemas del alma.