Entradas

Mostrando entradas de 2022

Tu alma la mía entiende

Tu alma a la mía entiende  como entienden los astros al cielo  y nosotros caminando por el suelo mirándonos mi amor se  enciende. Como si fuera un adolescente a tu encuentro ahora correría  y al encontrarte tus labios besaria  porque sin ti me muero lentamente.  Sin ti todo es vacío, tan pequeño como el que duerme sin un sueño sin corazón en el alma ni en el pecho  A tu corazón me voy amor derecho para sentir que soy de tu cariño dueño  de tu vida, de tu muerte, de tu lecho.

Miro el cielo

Miro el cielo y me gusta lo que veo  y un sentimiento me desgarra como si de pronto tu cuerpo agarrara en un sutil y alegre balanceo. Te acarició en el cielo suavemente y veo en las estrellas tu mirada  sintiendo mi corazón una oleada de un amor fugaz e intermitente. Puedo allí encontrar la ternura de un beso tuyo dulce y sonriente averiguando miles de canciones Se me marcha de repente la amargura  y me siento tan complaciente llenándose mi alma de emociones. 

Al amor le pido..

Al amor le pido clemencia  cuando me llegue el dolor inesperado si de  tanto amar he fracasado  quedándome solo en penitencia.  Amar hay que hacerlo con paciencia para no sentir que ha acabado y vivir con esperanza, ilusionado y sentir del amor su esencia. Pues quien al amor no ha conocido y soñar con el aunque estés sentado y tu vida en un sueño se ha convertido. Vivir con locura y enamorado cuando a tu amor al fin has conocido y tu corazón de felicidad se ha llenado.  Autor : Augusto Cuerva Candela Registrado en Safe Creative

Soñar y soñar

Soñar y soñar... Soñar y soñar es una aventura donde apaciguas la tristeza de la vida la pena, en alegría convertida de tu alma que en llanto se tortura. Vivo feliz ...con mi locura y no pongo a esta medida para no abrirme más la herida  intentando esquivar la cordura.  Al fin mi alma es soñadora  y en las noches ya no lloro y busco en el sueño la suerte pero despertaré del sueño doloroso y me de cuenta en mi deshora que seré infeliz hasta la muerte.

Un poema al poeta inspira

Un poema al poeta inspira antes de llegar la aurora a veces escribiendo llora y otras con pasión suspira. Llega un verso con la lira un pensamiento que añora ese sentir que en su alma mora un sentimiento que en su interior gira  Hace de su cuarto un templo y todo lo que ve, galante admira a través de su ventana y sus cristales. Siente que su obra es la vida que permanecerá en el tiempo  llegando al mundo de los inmortales. Autor: Augusto Cuerva Candela  Registrado en Safe Creative

Alma que va al amor

Alma que va al amor derecha cuando entra al corazón profundo  la puede maltratar el mundo cuando llega al amor sospecha.  Y si el alma es cruel, celosa deja al corazón derrotado odiar a lo que has amado  caerse el mundo como una losa. Y yo..puedo el amor merecerme si el corazón lo he entregado  como se entrega la vida a la muerte? Más yo. Amarte no lo niego pues se entrega entero el corazón por que el amor... es ciego.

Cual es el amor

Cual es el amor más ardiente el que en la sonrisa se refleja? o es aquel que quizás empieza a no quitártelo  de la mente? Quiero ser en el amor valiente y preguntarle al corazón que me aconseja haber si la duda al fin me despeja  y saber cuál es el más diferente. Cual es el amor que más perdura, cual en el alma más  y más resiste, cual no te deja nunca desolado. Si el amor es una grata aventura que solo puede dejarte triste ¿Por qué me siento abandonado?

Con estos versos

Con estos versos te pinto al vuelo como ondas olas saltan en su altura cuando el mar inmenso está en gran bravura me arde el pecho y se me eriza el pelo. Suspiros de tu boca. Tu viento anhelo y pierdo en las noches entera mi cordura pensándote feliz con mi amarga locura llenando de besos hasta el mismo cielo. Me arde el corazón y el cuerpo está helado minutos de llantos de ojos ciegos enamorados ruinosa estancia donde estoy tumbado  soñar en ti. En tu cuerpo. En tu pelo acuarelas de colores nos confunden abrazados y creo que hasta yo mismo estoy en el cielo.

Este amor

Este amor Este amor mío tan profundo  de tus ojos tan bellos me emana el despertar de un sueño en la mañana haciéndome el más feliz de este mundo No dejo de pensarte ni un segundo y busco tu figura en la ventana  aunque estés en México y no en España  te siento cerca en cada minuto. Cantaré al aire y te llegará mi canto penetrando mi música en tu oído  de este amor que mi alma profunda hace aliviarme de mi llanto  y escuchando de tu garganta el sonido siento como tu amor, mi cuerpo inunda.

Canta el amor

Canta el amor, feliz canta cuando al corazón te llega  felizmente tu sangre te riega  y las ganas de vivir levanta. El alma con el amor descansa y más cuando notas su entrega mirada con mirada  se juega y las manos sus caricias encanta. Te olvidas de la pena y tu llanto de todos tus pasados fracasos  y hasta la vida entera se detiene  y si los días van con amor pasando  y en la ventana siempre estás mirando y dices cantando: por ahí mi amor viene.

Tus labios se quedan dormidos

Tus labios se quedan dormidos cuando buscan mi boca tu lengua alborotada y loca  en ese beso de amor. Los labios fundidos. Mi cuerpo reclama una acaricia al sentirte en el beso enamorada haces de mi cuerpo tu morada cuando sientes de mí amor avaricia. Y en ei beso en tu cuerpo me valanceo y tu mirada en mi rostro me anima olvidando mi dolor y mi lamento Y yo fugaz te beso con cariño y lento para que  se sienta mi alma más viva deseando amor mio, que se pare el tiempo.

Mis lágrimas

Mis lágrimas mi cara riega y conjugo en la pena escalofríos mis ojos, desbordados ríos  y siento que ni el alma a mi dolor llega. Siento en mis venas mi sangre fugitiva y la siento por mi cuerpo dolorosa  mi mano del dolor  está temblorosa  por que mi mente esta pena no olvida. Quizás mi pena al alba más se desata por que la alegría en mi, no sea grata y se acuñe a mi, profundamente Más sólo puedo levantar la frente y ponerme de la pena el abrigo para vivir con ella eternamente.