El sonido del amor

Senderos de sonidos
entre tu boca y la mía
con te quiéros fluidos
como canciones del día.

Miradas que me consuelan
y me alegran el corazón,
en tus ojos los míos vuelan
buscando el brillo del amor.

Una música en el aire se escucha
engrandeciendo en ella la pasión,
y entre caricias mi deseo lucha
para llenarte de cariño y ilusión.

Buscamos consuelos en abrazos
encontrando en la locura la razón,
mientras yo bailo en tus brazos
cantándome  tus ojos su canción.

Cántame vida mía
regálame tu amor
tu mirada es mi alegría
y mi mejor canción.

Cántame ente besos
en los jardines en flor
dejáme tus versos
con tu mirada de amor.

Cántame cariño mío
desde tu corazón
notarás el sonido
del beso la canción
que del amor a nacido
con miradas de los dos
dejando en el aire el sonido
de una canción de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende