Quiero dejar en tu cuerpo,,,

Quiero dejar en tu cuerpo mi huella
Recorrerlo despacio con mis manos.
Y con mis besos dejarte la piel mojada.
Con el viento de mi boca recorrer tus poros.
Sembraré en tu cuerpo mi cariño y mis sueños
Paseando por tus deseos, para ver tus miedos
y sobre el lecho de los dos, con nuestros ojos
cavaremos profundo nuestro amor, con los besos.

La música del amor ocupara el movimiento del placer
nuestros sentidos se perderán con las miradas
y tu sobre mi, y yo sobre ti,,agradeciéndonos los sueños
que juntos cumplimos en nuestros abrazos con cariño.
Dejaré que pases sobre mí, en la acera de mi cuerpo
Y en tus pasos sobre él mirarte, aún pintada de rojo
Para siempre soñarte sobre las mareas del tiempo
Con tu pasión, tu llanto, tu cobijo, tu mar, tu viento......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende