Enmudece mi voz


Enmudece mi voz en mi sueño
por los andamios de tu cintura
y me caliento en el fuego de tus ojos
y te empiezo a amar con el alma mía.
Quiero tener fe caminando por tu cielo
Sin que pueda llorar mi corazón de amor
Que por el tuyo está siempre inquieto
Y huye de las tormentas del angustioso dolor.

Te veo en mi sueño dormida, con tu cabeza en mi pecho
Tus manos acariciando mi desnudo cuerpo
Y yo abrazado a ti, esperando el amanecer para darte un beso.

Tu sonrisa en mis ojos, se refleja en mi mente, como un espejo
Y tengo deseos de repente, de tenerlos cerca, y mirarte de frente
Con tus ojos cerrados esperando con ansia de mis labios un beso.

Quiero enmudecer tu lengua, apresurando tus labios un beso
Y entornados tus ojos, mirándome como siempre, tan bellos
Saliendo de tus pestañas de ellos el placer, el fuego, y el deseo.

Paseará entre nosotros, los espíritus del amor, entre tu alma y la mía
y buscaremos en nuestro cielo donde sembrar un jardín,
con tus besos, con tu te quiero, con tus abrazos, con nuestros sueños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende