Mirando el cielo

Mirando el cielo
observando nubes
me pareció ver entre ellas.....
Una hermosa niña dulce
jugando con el viento.
¡Queriendo alcanzar estrellas!
*************************

Buscando su mirada me detuve
para buscar una escalera,
quería saber su nombre..
¡queria jugar con ella!
******************************

(El viento la alejaba
celoso de mi presencia)
*******************************

Una blanca flor......
creía que me miraba.
Bailando con el viento
que su brisa azotaba.
********************************

(Por que tanta fiesta
yo me preguntaba)
********************************

Un suave y mojado frescor
me abrazaba con firmeza.
Era todo bello,,todo amor..
¿Bailamos?¡Soy la Primavera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende