Para enamorarme...

Para enamorarme me basta con verte
Para quererte, me sobra contigo dulzura
Para seguir viviendo solamente tenerte
Y para morirme, tu mirada y tu ternura.
Para las noches y mi sueño, tus abrazos
Para mi temperamento, tu tierna calma
Mi soledad siempre cumplida en tu regazo
Y tus besos para limpiar completa mi alma.
Mi despertar, la mirada de tus bellos ojos
Mis paseos, acariciando tus finas manos
Mientras nos contamos nuestros deseos
Sin dejar en el camino nunca de amarnos.
Y tu sentir en mi corazón enamorado
Junto con tus ansias de amor inagotable
Dejare que poses tu cariño a mi lado
Para hacer nuestro mundo interminable.
Sembrare jardines en inviernos helados
Decoraré de flores tus rojizos labios
Recogeré en otoño tus sueños ilusionados
Mientras riego tu boca de besos marchitados
Sentirás mi amor en tu cielo alzado
Junto a las estrellas que brillan a tu mirada
Te dirá la luna que estoy de ti enamorado
Mientras caminas buscándome, también enamorada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende