Poemas cortos

Aunque me robes mis versos
siempre serán míos,
en ellos puse mi cariño
y lloró en ellos el corazón mio.



Si te quieres enamorar
lee bien mi poesía,
en ella encontrarás
amor, cariño y melancolía
y un algo por que soñar..

*
La política nació
buscando el poder
para leyes injustas crear
al pueblo mismo que le crió
hartándose después de robar
para su ego satisfacer,,

*
Me preguntas por que hago poesías
y yo te contesto vida mía,
para que sientas mi amor, en las letras mías.
*
 Besame sin parar
Regalame tu flor


Besame sin parar


regalame tu flor
te necesito escuchar
entre besos tu voz 
y entre te quieros soñar



Ayer mirando el cielo
te estuve buscando
pero no estabas,
puedo confesarte
que hasta el cielo lloraba. 

÷××××÷÷÷÷÷


 No me dolió el amor, fue la melancolía de pensar en ti.
___________________________

Fue tan alta mi mirada, que viajó por el universo oscuro, habitando mi alma en los planetas vacíos.
_________________________________

Y llega la mañana 
con ella esta el frío,
y lloro como el rocío
por no tenerte , amor mio
‐____________________________

Te veo en mis mares revuelta
desnuda como el agua
brillando como la espuma del mar
besándote las olas, 
como yo te quiero besar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende