Tus ojos, Tus labios, mi sueño


Pienso en tu mirada penetrante, tus ojos oscuros
me hacen buscar la profundidad que hay en ellos
y ahora se me desatan los párpados si te miro,
y mis pasos hacia ti caminan de amor asustados.

Las redes que hay en ellos me atrapan y mis lágrimas
asoman, pidiéndome que escape de tu mirada, tus ojos
y tu corazón, golpean el mio como si fueras una piedra.

El silencio me eleva al cielo, mientras me arden las venas.
La sangre alborotada llega a mi corazón acelerándolo
llegando al éxtasis, obligándome a perderme en ellos,
y mis pies desordenados avanzan hacia tus ojos negros.

Quiero dejar de pensar, y admito que ahora mismo no puedo,
en tu red he caído, quiero pronunciar en un grito tu nombre,
mis labios temblorosos de querer besarte me lo a impedido.

Te veo al fondo, como una estampa sublime y enorme
ligera de ropa, y veo completamente tu desnudez deforme
y es entonces cuando pienso que ya no quieres besarme.

Te alejabas, cada vez más y más, pero yo seguía pensándote,
mientras que tu silueta en la oscuridad lentamente se deshacía
y se me cerraban los ojos, estaban cansados , tal vez de mirarte.

Cerrando los ojos dejé de pensarte, ahora ya solamente dormía
y en mi sueño volviste hacia mi, con tu silueta deforme , andabas
despacio sobre mi lecho, y creo que en mi sueño,,,,,,,  me besaste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende