Mi corazón me quema

Un pálido suspiro se me escapa
una lágrima rueda en mi mejilla,
la soledad y la pena me atrapa
y quiero soñarte, mujer sencilla.


Un eterno verso nace de mi alma
y un poema golpea fuerte la pluma
mientras mi corazón dentro me quema
ahogándome los pudores de tu espuma.

Mi habitación se inunda llena de sentimientos                 
y oigo tu voz en el aire, lenta y con calma,             
presiento tu boca,y siento un beso en mi alma             
y me dejo caer a ti, con los brazos abiertos.

Tu vida no pertenece al hombre
no perteneces a nada, mujer sencilla
por eso no sé tu nombre
y eres mi más grande pesadilla.

Y de escribir este poema
con un solar impulso,con una luz suprema,
para que mi pluma haga su historia,
forjada por el día,mi corazon que quema.
                                 
                                                       
                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende