Puede llegar tu amor

Puede llegar tu amor a mi locura
de este querer que me atormenta
y en vano amor mi alma intenta
dejar caer el cariño a la amargura.
No quiero llorar en lo profundo
ni quiero escuchar mi voz en mi miedo
pues odiaría la vida de este mundo
al verme odiado,traicionado.oh! no puedo.
Pero debo quererte tanto y tanto
que veo paz en ti y en las estrellas
bajo mi lampara siempre eres bella
y me arropas en tu manto mi llanto
Con mi pobre amor yo te canto
mirándome de tus ojos en su espejo
y de este dolor contigo no me quejo
pues siempre sonrió ante tu encanto
Tu sonrisa llega a mi como una flama
y el frío se deshace en mi pecho
y tu amor me alcanza en el despecho
cuando mi boca para besarte te llama.
y yo tu amor,oh! cariño, ya no imploro
pues ya no tengo lagrimas, ya no lloro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende