Soñé que era tuyo


Y soñé que yo era tuyo
la luna en el cielo sonreía

juntos en nuestro arrullo
abrazándonos con alegría.
*
Pero al despertar, tu no estabas
ni tampoco estaba la luna
mis brazos vacíos te ansiaban
buscándote sin encontrar fortuna.
*
Tenia tu cariño, maldito sueño
y despierto con el triste lamento
de no poder ser por más tiempo tu dueño
*
Y maldito, maldito este despertar
que después de haberte soñado
al abrir los ojos no te logro encontrar.
*
Malditas las ganas de vivir
si no puedo despertar contigo
maldita vida, maldito sufrir.
*
No quiero vivir mas con el pensamiento
de tener miedo de quedarme dormido
y despertar con este sufrimiento.
*
¿Como puedo besarte, si no es en mi soñar
como puedo encontrarte, como te puedo abrazar?
como puedo desahogarme, maldita, maldita soledad
sueña, sueña conmigo,,y bésame en tu despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende