Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2021

La obligación del día

La obligación del día,  a veces con dificultad  sale el sol., atropellado por las nubes. A veces igual a mi,, me atropella la tristeza, el sentimiento se agranda y me dificulta una sonrisa,, Quizás un resplandor de tus ojos si te viera vestiría el día con dulce melodía,,, Una obligación me llega al pecho, un sueño, el bienestar que me da tu sonrisa, me ayuda en el día a caminar adelante,   Buscando como el sol una caricia del cielo.  Me atropella un sentimiento, una canción, una ternura,, un te quiero,,, Unas ganas  inmensas de buscarte en cualquier parte, bajo un árbol, o en la terraza de una sombra,  en el atardecer lánguido esperando la noche. Me obliga este amor, a desear todo lo que te ocupa,, todo lo que deseas,  para regalarte la ternura de un amanecer, el beso y un te quiero que te atrape el pensamiento,, la dicha de ser culpable, de que seas mía..

Camino por la vida

Feliz día amig@s  Camino por la vida Camino por la vida a mi manera y abro los caminos con mis manos en primaveras inviernos y veranos la soledad me sigue de compañera. Como amo perdido con su perro miro al cielo con clemencia y vestido con la prudencia de un pobre humilde caballero. Que dura es la vida de un poeta como una flor, nacida delicada, cuando me embriaga la locura escribo versos a la violeta con mi pluma bien entregada entre llantos,en mi aventura.

Quien es ella

Quien es ella  Poema: Quien es ella  con figura de alga  revelde como una ola oh! la recuerdo aún sin nombrarla.    Los rayos de sus brazos entreabrian la niebla oxidada por la lejanía con su Alma en vela.   Giraba la noche en torno a su pupila  y sobre las alas del tiempo su tristeza vuela.    De humilde miel era toda su boca,  no la basta con ser bella,  en los corazones deja huella.   La tristeza me llena de pavor, todo mi cuerpo me cala, me gusta tanto ella, que no sé como desearla.   En mi cielo interior  ella es una estrella,  que importa este amor si no puedo tenerla. Volveré a encontrarla pero sin reconocerla, su luz en mi cuerpo irrumpe,  para mí ningún sol brilla,  las noches para mi, son oscuras, inmensas,  como inmenso es el día,  como es la melancolía, de tener que vivir sin ella.

Tu boca

Mi lengua humedecida se mece en la rosada tuya y gozoso en ese beso delicado, delicioso donde nuestra pasión florece. y mi sentido se estremece mi sangre es río caudaloso se desborda tan generoso cuando tu boca se ofrece. Y no quieres que te rece ni siquiera con versos de ardientes oraciones pues es donde en mi crece la ansiedad de tus besos manantial de mis pasiones.

A la muerte

A la muerte Pongo un escudo a mi vida para que el amor tenga tibieza y así mi alma con la tristeza no llegue a ser amarga con la herida. Pongo el cariño,sin desmedida busco en las cosas la belleza y hasta mi sangre con grandeza se la ofrezco a quien la pida. No me llenara la muerte de miedo cuando me llegue aún sin respeto y se lleve mi vida con la suerte Seguiré con ella día a día aunque tenga que buscar la alegría antes de que me encuentre la muerte. Autor: Augusto Cuerva Candela Registrado en Safe Creative

cuando veas que mi alma muere

Cuando veas que mi alma muere y veas mis ojos a tu altura verás que te ame con locura notarás que la muerte no duele. Mi corazón en ella más te quiere y me marchare mirándote sin amargura sabrás que la muerte más pura cuando hay amor,mi vida, no hiere. Te ame vestida y mas aun desnuda en lo bueno como en lo malo y nunca de tu amor estuve cansado Pues me marcho sin ninguna herida ya que fuiste mi mejor regalo al saber amor, que me has amado