Quien es ella

Quien es ella 
Poema:

Quien es ella 

con figura de alga 

revelde como una ola

oh! la recuerdo aún sin nombrarla. 

 

Los rayos de sus brazos

entreabrian la niebla

oxidada por la lejanía

con su Alma en vela.

 

Giraba la noche

en torno a su pupila 

y sobre las alas del tiempo

su tristeza vuela. 

 

De humilde miel

era toda su boca, 

no la basta con ser bella, 

en los corazones deja huella.

 

La tristeza me llena de pavor,

todo mi cuerpo me cala,

me gusta tanto ella,

que no sé como desearla.

 

En mi cielo interior 

ella es una estrella, 

que importa este amor

si no puedo tenerla.

Volveré a encontrarla

pero sin reconocerla,

su luz en mi cuerpo irrumpe, 

para mí ningún sol brilla, 

las noches para mi,

son oscuras, inmensas, 

como inmenso es el día, 

como es la melancolía,

de tener que vivir sin ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende