Soy



Hoy, no tengo ningún consuelo, ni siquiera de una palabra que me colme con una alegria.
No tengo la certeza de tener algún día alguna esperanza de sonreír o ser alegre.
Hoy solo tengo la tristeza de ayer, la misma que tendré mañana, o quizás me acompañe a mi final incierto. 
Solo vivo entre el suspiro de un poema agrio, entre una tormenta de pensamientos que trae soledades y diluvios sin esperanza, con la desdicha de un amontonado esqueleto perdido.

Soy hoy, todo aquello que estorba, algo que no sirve, esa cosa que todos quieren tirar para tener más espacio.
Algo roto sin arreglo, un frasco viejo y sucio que nadie quiere tocar.
Ese bicho que entra a tu casa y quieres echar a toda prisa por que te da miedo.
Soy todo aquello que puedas imaginar en una estantería llena de polvo.

Soy aquella caja rota que no sirve para guardar las cosas, ese trapo lleno de  agujeros y sucio que hace daño al verlo.

Soy aquello prohibido que incita al odio y la maldad,  el desastre del cosmos y de los planetas, soy eso que no se puede hablar, ni pensar en ello.
Soy eso,, el lamento de algo malo que no se puede consolar.
El rufián y el patán inaguantable,  que al verlo da el más asco que puedas tener.

Soy aquello que nunca desearás tener, aquello prohibido en pensar siquiera, el escombro que ensucia la acera y llena de polvo las cosas, eso que siempre querrás olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende