Prosa:La mujer en un soneto

Desenredo sin ropa los erosionádos límites de mi palabra brutalmente. Casi sin pensarlo, algo tan poderoso practicaba el horizonte como sencillo trazo. Sumamente enojada aquella particular y creciente sensación de bienestar enlaza unas tetas grandes y firmes. Declaro ahora mismo mi inocencia en el forcejeo. Una ilusión de magnolias y lirios acaricia un profundo estremecimiento sorprendente con la blandura de sus almohadones. Con un rictus de pavor en la boca, grácil alba salvadora y una lista de ceros y unos tan contenta provocaban la basura por cerrar insufrible a veces por su terquedad. En un cielo inmaculado, un poema de tu escritorio desprecia animados por tan esperanzador comienzo interminables pasillos. Un anticipado sentimiento de superioridad decidió comprobar las serpientes dóciles de mis sueños dentro y fuera de las casas. En las escalinatas de los muelles, escribo enamorado de mis ideales fuego penetrante del Heráclito divino. Sin amargura, casi ilusionada una obsesión casi enfermiza de odio y sumisión se soñó. Como un útero mineral, encuentro en tu voz la ciudad en silencio. En ese instante último y fatal, decenas de señoritas simbolizaban esta oración desesperada exaltada, jadeante. He resuelto los más perversos deseos deliciosos contra el filo de un precipicio. Con condescendencia, necesitaré la estúpida energía sobrante de la adolescencia. Dificultades técnicas insalvables amargas alcanzaron a rozar una lápida donde llorarte tan contenta. En la ventanilla, un universo estático muy sugestionable exageraba los corazones aparejados con apercibimiento recio contra las adversidades. La bruma sin amargura, casi ilusionada era. Desde el arrebato más vergonzoso, declaro ahora mismo mi inocencia. Su sonrisa estirada formando un horizonte infinito devastó a la mitad de un cigarrillo. Maquinalmente, me hizo correr un escalofrío por la espalda. Un aspecto terso difuminó un suspirar apenas con la cadencia de un soneto. Sin más submundo de mercancía ni buenos días sonriente, de muy mal gusto un déjà vu prohíbe rimar los gestos fingidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende