Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018

Quiero dejar en tu cuerpo,,,

Imagen
Quiero dejar en tu cuerpo mi huella Recorrerlo despacio con mis manos. Y con mis besos dejarte la piel mojada. Con el viento de mi boca recorrer tus poros. Sembraré en tu cuerpo mi cariño y mis sueños Paseando por tus deseos, para ver tus miedos y sobre el lecho de los dos, con nuestros ojos cavaremos profundo nuestro amor, con los besos. La música del amor ocupara el movimiento del placer nuestros sentidos se perderán con las miradas y tu sobre mi, y yo sobre ti,,agradeciéndonos los sueños que juntos cumplimos en nuestros abrazos con cariño. Dejaré que pases sobre mí, en la acera de mi cuerpo Y en tus pasos sobre él mirarte, aún pintada de rojo Para siempre soñarte sobre las mareas del tiempo Con tu pasión, tu llanto, tu cobijo, tu mar, tu viento......

Me dejarás con la agonía de vivir sin ti

Imagen
Me cubristeis con tus brazos hablándome de amor y de nuestros besos destilaba al aire sentimientos mientras resolvemos ternuras en nuestros abrazos No medimos el amor que nace entre nosotros sólo dejamos ir el sentimiento para entregarlo con caricias de las manos y el corazón enamorado. Y cuando pienso en la despedida de tu partir el día que te canses de mi amor, tal vez de mi me dejarás con la agonía de vivir sin ti.

Un sueño de amor

Imagen
Relajado en la cama pensando en tu sonrisa un recuerdo recamo en nuestra despedida. Un cariño me recorre en el sentir de mi alma, donde el corazón corre. Pide besos con calma. Para sentir que estarás algún día tu conmigo donde en las noches verás mi amor en ti cautivo. Donde serás por el día mi primavera en verso por la tarde poesía, y por la noche un beso. En mi sueño un cielo. Cruzando el universo. Enredado en tu pelo. Diciéndote¡ te quiero.!

Te vistes diferente

Imagen
Te vistes diferente desde que te amo te pintas los labios de color carne me buscas si no te llamo ni te reclamo, pensando en mis labios para besarme. Y te mira la luna y de ti, siente celos me acaricia por las noches con su velo por que la dije una noche que la amo y siente que me pierde en tu reclamo. Entre dos amores,,paseo por el cielo en el día, en tus caricias solo pienso. y en las noches con la luna paseo Mientras de amor a las dos os hablo la luna anda desnuda con su miedo y tu vistes y te pintas como yo quiero.

Soledad

Imagen
A ti,que estas conmigo diariamente, te escribo,mis mas profundos versos, la que ocupas mi vida completamente, te quiero mandar,soledad,mis besos. Tu ocupas todos mis espacios, conoces todos mis te quiero, contigo el tiempo pasa despacio, y contigo morirme soledad,espero. Sabes que no puedo engañarte, conoces bien mis pensamientos, por eso quiero,soledad,regalarte mis alegrías y mis secretos. Y cuando juntos nos miremos, por que me venza la muerte, no se si me echaras de menos, o te vendrás conmigo para siempre.

Como yo te beso

Imagen
Renacerán te quieros mirándote a los ojos y mi reflejo en ellos viendo tus labios rojos caerá mi beso más bello. Querrás preguntarme si aún te quiero, y tu silencio invade todos mis deseos de que me beses como yo te beso.

Prosa: Quedaras en la memoria Venezuela

Imagen
Seres sedientos de asombro y de amor hicieron posible el sitio campal de una batalla. He malgastado un simulacro. Racimos de aire en un balcón derraman incompletos placeres brutalmente. Sabrosas, calientes, con una envoltura tentadora las tretas de unos y otros moteaban sorprendente el contacto con las otras consciencias. Entre la niebla, vislumbro un universo estático. En un cielo inmaculado, mis secretos más secretos temen escasas y borrosas mis hormonas adelantadas. Cuando todo era, de algún modo, un jolgorio, los esquivos perfiles de la palabra amor deseaban conocer un descastado pudor de inmigrante de segunda generación aturdido por el parloteo de los carros sobre el empedrado. Una urgencia de vida decidió comprobar ese tesoro sin fecha ni nombre entre las sábanas. He resuelto postales de extravío amargas. Entre garabatos de rumores de vidrio, desertores de la muerte los paisajes que nos emocionaron azulaban la escena. Por caudales de luz emancipada, vislumbro. Desenredo capaces ...

Cuando llega el hambre

Imagen
Lloraba por los ojos de las mujeres y los niños, no tener un movimiento disconforme con propósitos, en la tierra de tu alma, y en la cruz de tus brazos, su hálito de infinito propaga los espacios. * Y regadíos que lleven la poquita agua de todos, las estaciones están a la vez en todos sitios, por ciertas grietas en el sonido de los dados rojos, en la torre y a dormir llame sobre los establos. * Por entre las gargantas donde se cruzan muchos ríos, disminuyen la medida y el peso de los otros, de sotana y mangas como escarcha de abrojos, seguimos esperando, hasta cuando desesperamos. * Una fuente de sílabas, de adióses y relatos, o cortar mangos tiernos ya peladítos y salados, cuando los mares explorados eran desconocidos, qué más vamos a darle al gobierno de los ricos.

Ojos tuyos

Imagen
Que responde a tus gestos, por los siglos de los siglos, secar los mares jugosos, transformar necios en genios. * Derribarnos, arrastrarnos, entre muertos y barrancos, entre labios y racimos, cuando estiras los brazos. * No pudo tanto, no somos, me bastan mis pensamientos, de sus primeros escombros, al ardor de los abrazos. En los soles derramados, cálidos y fondos tiernos, pisoteados dispersos, dos lúcidos aletazos. * Acuden al ser llamados, habla con tus enemigos, andando por sus deseos, sin sospechar sus gusanos. * Pueden dormir arrullados, bastan a los moribundos, donde quiera que estemos, hacia los hondos barrancos. * Escritos sobre tus labios, donde quiera que estemos, los dedos en los cerrojos, en esta ronda de versos. * Ay Safo cuánto sufrimos, fueron pétreos los labios, los años no hacen sabios, torrentes desordenados. * Dentro de tus sentimientos, y amárras de los barcos, como un haz de látigos, carne, manos, ojos tuyos.