El día que me vaya

Puede que pronto me vaya
siento que no tardaré
dejaré la pluma en raya,
por si volviera alguna vez.

Puede que mañana
eso nunca lo sabré,
apenas tengo ganas
ni siquiera de leer.

El día que me marche
poeta debes de saber
nunca olvides el arte
que puse en el querer,
escribiendo los versos
pensando en una mujer
para soñar con besos
que nunca podré tener.

Adíos diré a la poesía
que jamás escribiré
mi pluma quedará perdida
entre tinta y un papel.
Adiós a las estrofas
a los versos que cante
adiós rojas amapolas
que tantas veces soñé.

Adiós mundo de letras
que tanto he amado
describiendo estrellas
de mis lugares soñados.

Marcharé pero sin llanto
llevándome la belleza,
de los que he querido tanto
por su gran gentileza.

No lloréis por mí
mi dolor está en calma
dejo mis versos aquí
y mis poemas del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende