Mi amor esta en mudanza

Una despedida sin un beso
un te quiero ya olvidado
un amor sin sentir el deseo
dejándolo todo en el pasado.

Sentimientos ocultos del alma
que me dejan en el desamparo
del amor,dejándome sin esperanza
quedándome solo y sin amparo.

Vagabundos sueños llegan en la noche
dejando la soledad sorda y tenue
quitándome la ropa con el reproche
pensando en psquíatras que me valúe.

Llagas en el alma sangran intensas
pensando en recuerdos casi olvidados
dejando posar escudos de defensa
para no morirme de amor ilusionado.

Quien volverá a traerme la esperanza
de curar el dolor que está pisoteádo?
Tendré que buscar cariños de mudanzas
para sentirme de nuevo tal vez enamorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende