Entradas

Mostrando entradas de 2020

En el amor hay orquestas

En el amor hay orquestas musicales nacida muchas veces de la tristeza que nace en el alma con grandeza  soñando con besos inmortales. A veces son tan inevitables como en invierno nace la neblina  y con gotas de agua cristalina  empaña las ventanas los cristales.  Necesitas del amor la compañía  como necesita la música el alma para que la tristeza se haga alegría  Y nunca vemos la total realidad  que toda canción es nacida... de la más absoluta soledad. Autor: Augusto Cuerva Candela  REGISTRADO en SAFE CREATIVE

Ando diferente

Ando diferente entre la gente y entre ellas paso cada día  pero la tristeza borra mi alegría  la llevo en los ojos permanente. El alma fría, pero la sangre caliente  cruzando las calles en mi agonía  sin sueños ni risas,  sin fantasía  Al ver mi vida ante las demás,  tan diferente. Pero nadie ve mi diferencia y sigo avanzando con el viento con mi brutal mirada de inocencia. Y veo ante mí,  almas despiadadas capaces de condenar a un inocente  como un juez sin corazón en su sentencia.  Autor: Augusto Cuerva Candela  REGISTRADO en SAFE CREATIVE

Pena tengo

Pena tengo, en mi alma incomprendida  sin lágrimas en mi sufrimiento  y un gemido de mi garganta al viento de una pena fugaz y repetida. Una pena brota, como una ola crecida y un suspiro sale de  mi aliento solo dolor y más dolor siento con la esperanza muerta o dormida. Esperanza,  agua turbia y fría  de la fuente interna del alma mía  que no encuentra los pasos de mi sendero. Ya no lucen en el cielo los luceros ni la luna viene con alegría.... solo trae llanto, soledad, melancolía. 

En esta noche

En esta noche, soledad impaciente  las lágrimas suaves me abrazan en esta oscuridad me sobrepasa  un beso tuyo muy brevemente.  El invierno nace de mi boca Y el aire frío me traspasa  mientras tu figura por mí mente pasa golpeando mi corazón como una roca. Quiero que pase el tiempo ligero  y que muera la noche al llegar el día  para,sentir que mi vida recupero  pues vivo muerto vida mía si no te digo que te quiero aunque no estés a la vera mía. Autor: Augusto Cuerva Candela  REGISTRADO en SAFE CREATIVE

Tu eres la dueña

Imagen
  Tu eres la dueña de mi sueño la más triste amargura,mi llanto haces que mi alma alce su canto cuando siento que soy tu dueño. Sueño amor,,sueño que sueño hasta sueño que estoy soñando pero al despertar, si me levanto me siento sin el sueño tan pequeño. Pero al dormir, me siento tan alto que alcanzo las nubes en un salto y en ese sueño hasta me ignoro por que soñar en ti,,me da la vida y me quita el dolor de esta herida de tanto amor,que hasta te adoro.

Ya no busco el amor

Imagen
  Ya no busco el amor en mi camino pues no siento en el nada bueno solo dolor, como el de un veneno o como el grito de un mal vecino. No se donde me lleva mi destino pero se que iré a la muerte sereno me acogerá la tierra en su seno y seré para ella un buen vino. Nadie me quiere, nadie me ama ni siquiera la soledad me reclama y hasta el silencio ya me ignora ni siquiera ya mi alma llora ni tengo descanso sobre mi cama,,,, Para que amar, a quien no ama.

Duermeme con tu voz

Imagen
  Duermeme con tu voz, con un te quiero y enséñame amor, todo ese mundo soñando contigo en lo mas profundo de tu mar revuelto en mi velero. Seré de tus besos aventurero pirata sin bandera, inseguro buscando un beso tuyo,,puro del cofre de tu amor verdadero. Pintare en la brisa tu belleza llevaré el timón con destreza y cantaré con dulce melodía de tu amor, mi mejor canción hasta que amanezca amor, el día con un beso tuyo, en mi corazón.

Camino por la vida

Imagen
Camino por la vida a mi manera y abro los caminos con mis manos en primaveras inviernos y veranos la soledad me sigue de compañera. Como amo perdido con su perro miro al cielo con clemencia y vestido con la prudencia de un pobre humilde caballero. Que dura es la vida de un poeta como una flor, nacida delicada, cuando me embriaga la locura escribo versos a la violeta con mi pluma bien entregada entre llantos,en mi aventura.

Cuando la mentira

Imagen
. Cuando la mentira la verdad empaña y el gran egoísmo al pobre aplasta el hambre al hombre le desgasta desde que la política nos engaña. Pobres pueblos, hasta mi España luchan contra toda esa casta cuando el poder al pais aplasta con leyes creadas con mala saña. Llega el espectáculo,tan fuerte. Tristes ojos, triste melancolía como triste es, agonizante verte. Y el dinero no cambiará su suerte cuando le llegue también el día que al rico le llegue la muerte.

Esta noche he soñado

Imagen
  Esta noche he soñado que tu beso me llegaba tu boca me abrigaba mi llanto desconsolado Te soñé,mujer,a mi lado con tu cuerpo tan fino me sentí más masculino y te amé, aun derrotado. Volaba y volaba mi alma con dulce pasión,con calma ardiendo la sangre mía. Y desperté, en que deshora mirando en la ventana la aurora creyendo amor, que me moría.

El amor en mi corazón

Imagen
  El amor en mi corazón emana y te lo doy a ti todo entero sólo tu cariño amor, espero y tus besos de tu boca mexicana Antes que a nada te quiero como el rocío en la mañana el amor con amor se gana entregándolo con esmero. Quiero coger tu vuelo con los besos bajo el cielo de tu boca tan ansiada Sólo tengo una cosa en claro mi corazón arde como un faro bajo la luz amor, de tu mirada

No puedo tenerte

Imagen
  No puedo tenerte en el olvido después de haberte querido.. Fue un amor apasionado tan bello como el sol cuando amanece y en el cielo resplandece con galante y fuerte destello. Pero que puedo hacer ahora si en mi alma anochece ya no disfruto de todo aquello y hasta mi boca enmudece si el corazón,olvida y llora.

Que hiciera un jardín

Imagen
  Que hiciera un jardín me dijiste de rosas blancas y coloradas y fueron mis manos tan obstinadas que te hice el mejor que existe. Ahora tu no estas y estoy triste mi alma se quedó deshabitada, pues sin ti no importa nada desde el día que te fuiste. Y en ese jardín, paso llorando los rosales me van mirando mientras lloro sin cesar, Mientras yo los iba tocando y su aroma estaba sintiendo vi que aprendieron a llorar.

Cuando se marcha el amor

Imagen
. Cuando el amor se marcha breve despacio, sin dejar sentimiento no deja llanto ni sufrimiento ni siquiera un suspiro leve. * Pero cuando hay amor es grave, te deja en el alma un lamento y no encuentras el entendimiento resbalan lágrimas de dolor suave. * Se te hace más grande la pena y de dolor el alma se llena y apenas el cuerpo aguanta * el amargo suspiro en el viento y el corazón roto y sangriento y la voz oculta en la garganta.

Vertido sobre el amor

Imagen
  Vertido sobre el amor duermo en una calma dulce y pura y llego a tener la aventura de que soy tu amor más supremo. He querido alejarme pero temo si al perderte me da la locura de este amor mio que me tortura hasta el último de los extremos Dejo sangrar dormido la herida mientas te encuentro desvestida donde nuestro amor habitamos Y me cae una lágrima perdida si al perderte temo mi vida de tanto amor,,que nos amamos.

Digamos que hablo de amor

Imagen
  Digamos que hablo de amor cuando lloro a escondidas y tengo la mirada perdida y el alma llena de dolor. Digamos que hablo de amor cuando no te veo en el día y me mece la melancolía que siento en el interior. Digamos que hablo de amor y se desmorona la apariencia y el cielo en su color. y ver la muerte alrededor cuando no estoy en tu compañía en mi lecho sin tu calor.

Mi corazón se atreve

Imagen
  Amor,,mi corazón ya se atreve a mostrarte su sentimiento y mi boca con dulce aliento darte un beso, suave y leve. Mi vida hacia ti se mueve como se mueve el viento y con un solo sentimiento mi alma entera se conmueve. Algunos envidiaran mi suerte de tener en tu amor esperanza de que me beses sin detenerte y sentir tu boca en un instante sin que uno pierda ni otro venza el amor en el beso, lo que siente.

Tus ojos, Bere

Imagen
Como brillantes, como una joya de oro mirabas al cielo con albor el día y hasta el sol radiante te decía tus ojos de café amor,los adoro. Yo para verlos a la ventana corro sin verlos la vida entera se detiene pues en verdad disfruto de verlos Bere tus ojos, ayer,mañana,un día y otro. Y tus manos de caricias adormece cuando pienso en ellas en mi almohada pues soñar contigo dormido me mece. Y en mi habitación cuando oscurece un gemido sale, y nace de la nada y es mi alma.. que por ti se muere.

El Poeta

Imagen
  El poeta de sentimiento no escribe para la fama,,ni para concursos,,escribe para él..para sacar de su interior lo que tiene y lo que siente,,no escribe para haber si es mejor poeta que nadie,,ni peor,,su poesía es libre,,por que el la hace libre al escribirla,,no le importa si no gusta,,solo importa que para el fue la tinta de sus penas y sus sueños,,un mundo soñado,,un amor que agoniza,,y una tristeza escapada en el papel mojado de sus lágrimas,,Es la escapada de este mundo lo que dura un poema,,lo que dura un llanto,,lo que tarda en florecer un sentimiento , morir sobre la pluma en un lamento.

El invierno

Imagen
. Viene el frío en la mañana y el cristal llora en mi aliento cuando miro en mi ventana la blancura caída de un lamento. El lamento de los campos sin flores el sonido del viento embravecido solo ese blanco posado en los colores del frío invierno que ha vencido. Vence a la naturaleza en su belleza, dejando tras el invierno la muerte que deja negra del árbol su corteza. Llegará la primavera y su hermosura y no lloraran más los cristales cuando nazcan las flores con dulzura.

Soneto al vagabundo

Imagen
Errante va por el camino andando lento, a su manera pues un vagabundo, pobre era sin comida,sin casa,sin destino. Su cara delgada,su cuerpo fino no tiene país, ni conoce frontera ni le seduce la belleza en primavera tan solo la sombra de un triste pino No busca poder, ni las riquezas ni tampoco amistad,camarada ni bandera solo la libertad de su largo vuelo Será con el tiempo un caminante abuelo que morirá en alguna y soleada pradera y se irá con sus zapatos rotos al cielo.

Déjame morir

Imagen
Déjame morir, aquí,sobre tu lecho en tu mirar dulce de tus ojos en ese beso de tus labios rojos dormido después sobre tu pecho. Déjame morir sobre tus brazos en tu cielo frondoso, en tu costado déjame sobre tu cuerpo abrazado para sentir la ternura de tu lazo. Dejare tu mundo, lleno de historia llegare al oscuro y terrible infierno después de morir en tu inmensa gloria y en paz te dejare en la memoria que me fui con tu amor, en silencio y fue tu amor en mi muerte, la victoria.

Entre el cielo

Imagen
Entre el cielo y nubes estoy subido donde tu boca me hace protectora de los besos, que la mía adora, de este amor en mi corazón crecido. Cuantas caricias en mi pecho han llovido y de algunas no sentidas se hizo soñadoras de tus manos, que mi cuerpo sin ti añora quedándome en la penumbra del sentir sufrido. Y es que,este amor tanto me cautiva que aun llorando y sufriendo me protege de la muerte de mi alma que se avecina. Pero aun así, en ti busco el amparo esperando tu cariño que florece en tu corazón y en tu amor, tan raro.

Mi alma tu amor asume

Imagen
Mi alma tu amor asume tu forma perfecta de amar pues haces mis ojos brillar y mi boca en la tuya presume. Tu cariño es tan particular lo mismo es que tu perfume pues todo ese amor me resume que no te lo puedo replicar. Y en las mañanas que sale el sol bebo de tu boca gota a gota como si fuera un dulce alcohol pues no tengas una duda remota lo que en mi boca al besarte brota es un largo suspiro de amor.

Sin ti, la muerte espera

Imagen
Cuanta belleza, que gran mujer era con más de cincuenta años, lo digo y al pasar por su puerta , el postigo vi su rostro, con el tiempo en espera. Fue un amor a la vista, a la primera y no había nada más que yo de testigo soñando de verla siempre estando conmigo agarrado a su cintura, paseando por la acera. Si este amor me llevara a la sepultura ese sueño eterno, a la muerte por ventura aunque todo se vea en ella desierto.... Pero solo hubo una mirada entristecida de esos ojos de su alma dolorida como si fuera su casa, un nicho abierto.

Pasan los días

Imagen
Pasan los días amor, pasan buenos y malos como la vida y te deja el dolor una herida por este sentir que me sobrepasa. No encuentra mi alma su nido lo busco, pero no lo he encontrado todo contigo amor, lo he perdido y no hallo descanso en mi costado. Como las olas se mueven con el viento y como la arena al agua va besando cuando va y viene en su movimiento Como una flor, mi cuerpo es inerte y la muerte sin tu amor me va entrando como en otoño,van las flores a la muerte.

En la noche

Imagen
En la noche I En la noche el desvelo me domina y mi cabeza en ti tiene empeño y este amor me quita el sueño pensar en ti, amor, me fascina. En mis pasos eres peregrina y tu semblante verlo espero de tu sonrisa quiero ser dueño del pálido rostro que te ilumina. Huye de mi este sueño, y en mi reposo me llenan de angustias las quimeras por que soy de tu amor caprichoso y miro las estrellas hechiceras y me dicen que seria yo dichoso amor,si tu de veras me quisieras.

Soñé que era tuyo

Imagen
Y soñé que yo era tuyo la luna en el cielo  sonreía juntos en nuestro arrullo abrazándonos con alegría. * Pero al despertar, tu no estabas ni tampoco estaba la luna mis brazos vacíos te ansiaban buscándote sin encontrar fortuna. * Tenia tu cariño, maldito sueño y despierto con el triste lamento de no poder ser por más tiempo tu dueño * Y maldito, maldito este despertar que después de haberte soñado al abrir los ojos no te logro encontrar. * Malditas las ganas de vivir si no puedo despertar contigo maldita vida, maldito sufrir. * No quiero vivir mas con el pensamiento de tener miedo de quedarme dormido y despertar con este sufrimiento. * ¿Como puedo besarte, si no es en mi soñar como puedo encontrarte, como te puedo abrazar? como puedo desahogarme, maldita, maldita soledad sueña, sueña conmigo,,y bésame en tu despertar.

Te siento

Te siento, te sueño con dolor  Mientras te busco. .mi amor. Mi deseo de abrazarte  Es tan grande como besarte  Poseerte, hacerte mía, acariciarte  Y acabar con la agonía de desearte.  Mi amor hacía ti fluye en el día  Y al llegar la noche  con mi melancolía ... Vuelven las ganas de abrazarte  Y hacerte de nuevo mía. . Ay amor, que ganas de besarte.

Tu Cuerpo

Imagen
Tu cuerpo, jardín de mi fuente desde que me atrae tu aroma en el rincón de tu lecho asoma tu desnudez tan blanca y ardiente. Como un fino beso en la frente y el abrazo que mi cuerpo toma sobre en tu belleza se desploma un beso de amor eternamente. Cuanto amor diera mi alma en esa emoción que te calma tus carnes frías y manos triunfales En tu pudor fingido, donde brilla tus ojos sin luz, y temblarían tus senos, tu boca, sobre mis males

Enamorados

Imagen
Pensando en ti, mi alma muere en el sutil encanto de tu boca la mia se vuelve amor.. loca cuando besarte a ti quiere.´ Dime donde quieres que espere para besarte con mi más bravura sentir tu ansia que me apura cuando tu boca más me quiere. Y ya cuando al fin nos besamos por que nada,,, nadie lo impide para hablar de nuestros amores juntos nuestros labios sellados el amor creciendo en mi pide ese beso final... enamorados

Para ti mi soneto

Imagen
Quisiera yo escribirle a la tristeza pero tal vez escriba a la alegría aunque creo que la melancolía suele dar a mi pluma más destreza. Quiero hacer un soneto con pureza antes de que termine el largo día y el alma se me quede ya vacía esperando  que llegue la pereza. Una lágrima triste y silenciosa en mi pupila queda, por que dudo poder verte lucir como una rosa pienso sobre tu cuerpo bien desnudo dejar este soneto, y un gran beso para decirte amor,,,¡me tienes preso! Autor: Augusto Cuerva Candela Registrado en Safe Creative

Haciendo el amor

Imagen
Tus caricias de tus blancas manos sobre mi pecho siempre se detiene y la mirada de tus ojos,cariño tiene el bálsamo de tu amor que me contiene. Necesito hablar cariño..de tu pureza de tu cuerpo,,tus senos que me esgrime esta razón de existir mía que me imprime al descanso en tu cuerpo y tu belleza. Cuantas noches amor, en nuestro desvelo salieron gemidos de cariño en la garganta y paseamos cogidos juntos por el cielo con miradas fijas y nuestra sonrisa cuando juntamos nuestro cuerpo canta,,, la sangre, haciendo el amor sin prisa.

Cuando me ofreces amor

Imagen
Me imagino tu suave y negro pelo en mi mano acariciándote leve y en el sentir tuyo en su velo se me cae un suspiro muy breve Miro tus ojos, color del cielo y tu cuerpo frío como la nieve con tus lineas como una modelo que al arte provocar se atreve. Tu voz suave suena como una lira cuando sale de tu boca suspira ese sueño de amor que provoca El escucharte das una quimera de mi alma a ti prisionera cuando me ofreces amor, tu boca.

Tu mirar

Imagen
Como una paloma blanca en la aurora te veo en mi cielo, y me llamas recién levantado de mi humilde cama con tu voz suave que me enamora. Y animas mis pasos por el suelo viendo tu amor hacia mi que crece y hasta tus dulces besos me parece que me besa el sol, la luna, el cielo. Y en las noches eres esa estrella que me ilumina con su luz tan pura que hay en tus ojos que destella y solo en ti encuentro la hermosura de tu mirada en mis ojos tan bella llenándome de amor, con tu ternura

Ay amor

Imagen
Ay amor,,si yo pudiera la sombría de tus ojos y alzarlos a mi altura con esa luz brillante y tan pura que choque con la mirada mía. Mi amor por ti aun perdura aun estando en tu lejanía, en mi triste soledad oscura llenas de pasión mi melancolía. Te recuerdo,oh, rubio lucero entre los besos, los mejores donde alfombraste mi sendero Y tu nombre al pensarlo tirito por que llenas mi alma de fulgores de este amor a ti tan infinito.

Al conocerte

Imagen
Al conocerte, ya tu amor presentía y mi alma de ti se hizo soñadora y al abrir mis ojos en la aurora de ver tu presencia me moría. Ahora tu alma esta junto a la mia entregandonos ese beso que se añora donde el cariño en el corazón mora tu boca entregada a la mia se mecía. Cuanta dicha en nosotros mora hermosa y hasta la mañana de ti se hace celosa al verte junto a mi en cualquier instante y cuando de este mundo tenga mi partida mi alma estará en estrella convertida y bajo la noche, amor, vendré a besarte.

Amanecer

Imagen
Hoy escucho del alba su melodía el sonido del aire en su natura saliendo el sol con hermosura anunciando sus rayos un nuevo dia Y los pájaros cantan a sus crías en el cielo y en las llanuras alargando sus alas en las alturas en el cielo radiante en su armonía Que bello amaneciendo el mundo con su pasión de llegada constante dando color la naturaleza inalterada entregando un amor tan profundo que puedes sentirlo en un instante besándote con cariño en su llegada.

Te vi sentada

Imagen
Te vi sentada en la parada y yo llegaba hacia ti de frente entonces se me ocurrió de repente decirte un poema con voz meditada. Hoy te veo y no te digo nada pues me miraste indiferente y pienso cosas, en mi mente decírtelas de forma ordenada. Podríamos cambiar el destino si quisieras verme en secreto y hablar de lo que te apetece pero si tan mal a ti te parece rompo ahora mismo este soneto y sigo sin mirarte mi camino

Cuantas veces te busco

Imagen
Cuantas veces te busco impaciente con este fuego que me abrasa y en mis noches mi lamento pasa al visitarme la luna reluciente. Mi boca, te nombra de repente pues tu amor mi corazón traspasa y mi cariño mi alma arrasa cosechando besos en mi simiente. Oigo cantar a los jilgueros desde la mañana hasta morir el día por que así la alegría recupero y al llegar la noche amada mía no puedo negar lo que te quiero y te siento toda, y solo mía.

Llegaste a mi

Imagen
Llegaste a mi,siendo en mi vida ajena como los montes son ajenos al viento y tu voz en mi oído, amor,,la siento como un susurro del mar a la arena. Miro tu piel,, que hermosa escena con el amor a ti en mi pensamiento y tu voz en mi oído con tu acento te siento de cariño que estas plena. Como la bella planta de un nelumbo llegas a mi, hermosa y diferente dejando en mi alma, una huella viéndote feliz estando de frente cambiando a mi triste vida su rumbo siendo ahora tu, mi soñada estrella.

Viéndote llorar

Imagen
Con cuanta pena llegaste amanecida cuanto sufrir en tu alma deshecha a la soledad envistes sola y derecha con tu voz en la garganta diluida. Me duele a mi mucho más tu herida y mi boca sin sonrisa se estrecha mientras al verte mis ojos echa una lágrima en la pupila contenida. Que angustia, que soledad da verte con el dolor tuyo en ese hastío en ese penar tan grande y fuerte y al verte la cara de lágrimas llena se queda mi corazón parado, frío rompiéndome el alma por tu pena

Mi dolor en un soneto

Imagen
Cuanto por amor mi alma esta desolada cuantos reflejos de sombra en mi figura ni ya me acomodo en ninguna postura cuanta soledad y tristeza en mi mirada. Con nada mi alma podrá ser aliviada y mi rostro pálido en su blancura de este dolor grande que me tortura sin encontrar el consuelo en nada. En mis grandes asoladas cicatrices ya no me sirven de cura amuletos ni tampoco me sirve la prudencia si al llegar la mañana echa raíces y yo en mi lecho quedara muerto tampoco nadie notaria mi ausencia.

Tu belleza

Imagen
Que bello es verte caminar delante y en tus andares el amor avecina cuando cruzas la calle en la esquina no hay mas belleza más alucinante. El mundo viaja en ti por un instante mientras la mañana clara te ilumina y el sol celoso de verte se imagina que ni la luna ante ti es tan radiante. A cuantos corazones das tormento por que tu belleza todo lo silencia y el viento se para en tu presencia y hasta los pájaros cogen aliento al ver tu belleza en existencia viendo tu cuerpo en movimiento.

No me hagáis estatua

Cuando la muerte me llegue desolada no me hagáis en piedra mi figura no tendré nada más que una postura y unos ojos blancos sin mirada. Nunca podrá ser mi alma aliviada por la fría piedra en su blancura en ese eterno existir en la tortura de lo que antes fui, siendo nada. No me pongáis arrugas en la frente ni dejéis mi boca sin un sonido no quiero estar así constantemente dejar mi nombre en el olvido ¿Para que quiero estar presente cuando mi vida ya a concluido?

Amor, amante

Imagen
Amor, amante de mi noche y día es mi cielo tus brillantes ojos tu eres todos mis antojos tu eres la alegría del alma mía. De ti nace en mis sueños la fantasía avivando mi fuego en la tibieza de tu hermosura llena de pureza olvidando las penas que de amor tenia. Yo con las alas del amor vuelo y te acaricio como si fueras el cielo y busco tu boca con la mía ansiada como un río en su manantial claro brillan tus ojos como cual faro y dejo hasta la vida en tu mirada.

Perdí tu amor

Imagen
Perdí tu amor, solo queda la ceniza del calor que te di, y en tu ausencia me llena la tristeza y en clemencia siento como mi alma por ti agoniza. Mi sangre por las venas dan chillidos en la triste soledad veo la muerte y maldigo mi vida con mi suerte sintiéndome en mi dolor vencido Me late el corazón a duras penas y no consigo alejarme del dolor ni siento alegría en mis venas ya,,no padezco ni frio, ni calor me arrastra solo esta condena de vivir llorando por tu amor.

Que bello es el amor

Imagen
Que bello es el amor y su sentimiento cuando llega al corazón con hermosura y las miradas se hacen con ternura no hay tristeza, ni pena, ni lamento. Cuando un amor se hace en aislamiento empiezas a viajar en su aventura y tu alma tus sentimientos murmura llegando amar hasta el pensamiento. Cuando el amor te ofrece su abrigo y todo lo guardas como un tesoro ya empiezas a dejar de ser mendigo y este sentimiento, como lo adoro hasta llegas a amar a algún enemigo como un vendaval y su canto sonoro.

Tu amor

Imagen
Oh! Tu amor es mi agonía tu eres mi sufrimiento decírtelo a veces quiero todo lo que por ti siento. Verte es mi gran alegría siempre vas en mi pensamiento me llenas de melancolía me llenas de sufrimiento´ Eres la culpable de mi desvelo mi amor por ti es infinito quisiera lograrte como meta. por que tu eres ese cielo donde a veces miro y grito ay!, con mi alma de poeta.