Mujer de Invierno

Mujer de invierno, como la nieve fría
gotas de tus ojos ruedan por tu rostro
hasta llegar a tus fríos labios.
Tempestades en el alma te azotan
y llueve con furia en tus venas
y se oscurecen más las sombras.
Mujer, como la nieve, fría,
esperas la primavera sin abrigo
calándote los huesos, calando los míos.
Me arrastra tu tempestad hacia ti
y los huracanes de tu boca me empujan,
me agarro en tu cuerpo, y lo siento,
entre mis manos, como la nieve, frío.
Haces tiritar la calle, mujer de invierno
tiemblan los adoquines en tus pasos,
y tiemblan mis pasos con los adoquines.
Viajaré contigo, en tu invierno
bailaran mis ojos en tu rostro
calentaré tus labios con los míos.
Me encontrará el amanecer, abrazado
en la copa de tu lecho, y tú invierno
buscará el calor bajo mi abrigo.
Viajaremos los dos, mujer de invierno
buscando nuestras primaveras con las manos
calentando tus labios con los míos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende