Y mis ojos se cierran

Y mis ojos se cierran y te veo
cruzando por el cielo de mi vida
causándome el más grande deseo
de tenerte a mi lado,sentirte mía.
Oh amor, cuanto sufro si no estas
como llora mi alma en tu lejanía
cuando te sueño no quiero despertar
para que no me duela esta herida.
Tu eres mi cárcel, mi soledad
tu eres mi lágrima mas dolorida
tu eres mi silencio al despertar
tu eres en mi sueño, mi sonrisa.
Y mis ojos se cierran y te veo
vestida de sirena sobre el mar
en las aguas azules como el cielo.
Tu cuerpo, la pradera de las flores
el jardin donde pasear siempre quiero
tus ojos, hacen más bellos los colores.
Tus labios,es la fuente de mi boca
donde quiero beber siempre despacio
son, los que más sed me provoca.
Tus pasos, son de los míos el camino
donde te sigo con mis ojos cerrados
sintiendo en mi alma su destino.
Tu vida, la quiero junto a la mía
por que al fin amor, tu eres mi vida
tu, eres la luz, la que me ilumina
Y sin ti, solo hay sombra, oscuridad
no tengo donde mirar, donde pasear,
por que sin ti, mi camino termina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende