Amor por un reproche

Perdido en el silencio,
en lo obscuro de la noche,
peleándome en  mi pensamiento,
por tu doloroso reproche.

Mi mente se peleaba de un orgullo,
de una pasión imprudente, quizás,
alejándome de tus besos y tu arrullo,
donde mi amor por ti se descuartiza
dejándome en tus brazos, un broche,
donde el negro y el blanco,encoleriza
haciéndote el amor en la trasnoche.

Tus ojos penetraban en mi mirada,
pidiéndome perdón por el reproche,
donde nuestras almas inmaculadas,
se fundían con nuestros roces,
y los besos nos perfumaban,
pidiéndonos amor y sin reproches.

La locura en nosotros habitaba
dejándonos llevar en la noche,
por el placer que nos embriagaba,
en nuestro cuerpo como un azote.

Aprendimos el amor sin medidas
dejándonos llevar con derroches
por las ansias de amor detenidas
por culpa de celos y reproches.

Bésame amor por el día
enséñame a quererte por la noche,
entregame tu cariño, tu vida
sin celos y sin reproches.

Yo te entregaré mi vida
mi sonrisa y mi aliento.

Te sentirás amor, querida
en la tierra y en el cielo,
donde dibujaré con besos
entre estrellas y luceros
tan solo dos palabras; Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende