La plágia de un poeta

Palábras de mi alma que aflóran
sentimientos,de pasión y amor,
donde las ninfas escuchándo lloran
momentos, de mi tríste corazón.

Alegrías que se vierten con ilusión,
en ojos enamorados de otro sentír,
donde la plágia del poeta sucedió,
para así sus versos hacerlos revivír.

Sácame de mi libro,que vuele mi alma,
con los versos de mi llanto escríto,
para ver tu vída en mi enamoráda,
por los sentimiéntos que he descríto.

Una luz brotará con otro plágio,
con otros nuevos sentimientos,
donde en tú vída te reemplazo,
con mis bésos y mis te quiéros.

Donde el alma enamorada será mía,
con sus atárdeceres y sus suéños,
y querrá despertár tódos los días,
con el amor y el aróma de mis versos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende