Viviré sin ti

Sueños rotos y vacíos.
Cantos sin esperanzas.
No hay lugar ni espacio,
ni amor sin confianza.
Si la traición despacio
vino por una venganza
por un querer reacio,
causando desconfianza.
Donde el alma añora
el amor que la sujeta,
maldiciendo la hora,
que la dicha inquieta.
Sin quedar  quebrántos,
dejando solo la silueta,
de lágrimas que tantos
dolores que me aprietan.

No hay más penar amor
que romper mi fantasía,
de vivir juntos los dos
y hacerte siempre poesía.

Besándote los dulces labios,
volando como una cometa,
para dejar en ellos plasmados
todos mis versos de poeta.

Mi alegría puse en tí,
y me distes la tristeza.
Ya no podré escribir
tu nombre en mi libreta.

Ya no tendré tu amor
ni tampoco tus caricias.
Ni escucharé mas tu voz,
me quedaré sin tu sonrrísa.

Buscaré la forma de soñar
para no verme dolorido,
y volverme a ilusionar
de otro amor florecido.

No podrás nunca hallar
un amor como el mío,
y tendrás que llorar,

sintiendo el vacío,
que tu alma ocupa
si no estas conmigo.

Yo extrañaré tus besos
donde mi vida se completa.
Buscaré otro universo,

encontraré otra estrella
donde escribiré mis versos
con mi alma de poeta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende