Mujer

Mujer,que me arrastras en sentimientos,
llenos de pasión y dolor al mismo tiempo,
eres la creadora de pasiones y lamentos,
en mi tríste existencia si no te veo.

Mujer,me pierdo en tu figura con exceso,
en tu cuerpo inigualable me divierto,
haces grandes mis pequeños momentos,
haciéndome más hombre al mismo tiempo.

Mujer,cuanto daño los hombres te han echo,
cuanto castigo tu corázon no ha merecido,
yo como poeta y hombre perdón te pido,
haciéndote saber, que el maltrato es mi enemigo.

Mujer,Diosa de mi alma,de tí soy cautívo.
No hay mas jardín ni mas templo que tu belleza.
No existe ni joya ni metal más atractivo.
Que pueda tener un hombre en su cabeza.

Mujer,refugio de mi corazón enloquecido.
Haces que mi sangre se vuelva loca.
Aunque ya los años me han envejecido.
No quiero morirme¡sin un beso de tu boca!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende