Buscando tu aroma

Buscando tu aroma fiel que enternéce mi ser
allé el perfume en tu alma, y en tu mirada
encontré la esencia del dolor, entre el padecer
de un amor angustioso que te dejo desilusionada.
*
Tu dolor se clavó en mi, me golpeo fuerte
y tus lágrimas empezaron a ser mías, y sentí
el amor profundo en el corazón quebrarse.
*
Mi mente se peleaba, me quede solo mirándote
mis brazos quedaron caídos hacia el suelo
sin palabras quedo mi boca para consolarte.
*
Cuatro lágrimas ese día en nuestra piel rodaron
dos tuyas que se abrazaron en mis mejillas,
dos mías,, que las tuyas con pasión besaron.
*
Tu aroma impregnáron mis labios en el beso
aun siento la esencia de tu pena en mi ser
dejándome para siempre en mi alma el perfume
de este amor nuestro,,,,,,que nunca pudo ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende