Como lloraron mis ojos

Como lloraron mis ojos
lloran las nubes en la tierra
como lleno de oxido un cerrojo
y la sangre en la guerra.
*
Como lloraron mis ojos
lloran los ataudes de huesos
en los atardeceres rojos
buscando en los cadaveres besos.
*
En la oscuridad de mi carcel
solitario en paredes de hormigon
como en un cementerio un angel
busca en los santos el perdon.
*
Como lloraron mis ojos
en mi fria habitacion.
*
Mi soledad contínua fluye
y me inclino como aquel sauce
ni pensando en ti disminuye
ni nada que alegria me cause.
*
Acuchillo la pena con otra pena
busco en mis recuerdos el consuelo
y entre ellos vi tu cara morena
y rodó mi alma por los suelos.
*
Como lloraron mis ojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende