Me preguntas por que te amo

Me preguntas por qué te amo
y es tan fácil la respuesta
que el contestarte no acabo.


Son tantos los deseos de ti
que mis sueños son tormentos,
tu distancia me hace sufrir.


En mi caminar pensativo te busco
y no encuentro tu voz a mi lado
ay amor… no sabes lo que sufro.


Mis labios marchitos de tus besos
secos están y me veo en el desierto
con sus arenas secas y su silencio.


Tu sonrisa la imagino a diario
Y tu mano cogiendo la mía, la siento
en mis caminos, entre tristes recuerdos.


Me siento, el más enamorado de los hombres,
soñador de tus profundos y mojados besos
perdido en la profundidad de tus ojos.


Algún día cariño, la guadaña apresará mis pasos
dejaran de existir las fronteras en el horizonte
y veras lo que mi amor por ti, mi corazón contiene.

Así están mis ojitos, porque no te pueden ver,
mirando en el día al sol, el horizonte al atardecer
y en las noches a la luna, soñándote hasta el amanecer.

¿Me preguntas por qué te amo
Mi vida… ya te contesté?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende