y tu no estas

Y tu no estas ya a mi lado
te fuistes, me dejastes desolado.
*
y tu no estas
*
pero aun existes en mi sueño
como te veía desde pequeño.
*
y tu no estas
*
pero si te imagino en las estrellas
adivinando la luz que hay en ellas.
*
Y tu no estas
*
pero te busco a diario,te advierto
en mis paseos silenciosos, en el viento.
*
Y tu no estas
*
sonriéndome como lo hacías siempre
mientras pronunciabas mi nombre.
*
El eco de tu voz aun está presente
en mi casa, en la tuya, en el aire.
*
Girástes en mi como un molino,
rompístes el equilibrio de mi vida,
con tu angustioso adiós repentino.
*
y tu no estas
*
Pero me tiendo a tu lado, te observo
quiero acariciarte, mi niña,y no puedo...
*
Me inquieta tu silencio, tu soledad,
las flores también notan tu ausencia.
*
La perríta, añora cada día tu presencia.
*
y tu no estas
*
y mi pensamiento llora,todo yo me conmuevo,
mi corazón esta alegre,y no encuentra tu relevo
por que es ahi, vida. donde de verdad te llevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende