Un poema y una canción de amor

Anoche,,casi sin saberlo, soñé contigo.
Me envolví entre las sábanas y grité
en el silencio.
Abrí los ojos y no te vi,
sentí soledad en mi sosiego.
*
Me volví a dormir, y otra vez
llegástes a mi sueño,casi desnuda,
casi vestida.
*
Mis brazos querían atrapárte,
y te escapabas cuando te alcanzaba,
entre mis dedos dejástes de tu cuerpo tu perfume,
y de nuevo,,volví a despertarme.
*
Tu voz parecía escuchar entre la almohada y mi boca,
tu respiración la sentía en mis labios.
*
Quise besarte, quise abrazarte,
y te volviste a escapar de nuevo,
casi desnuda,,casi vestida.
*
Una lágrima resbalaba en mi mejilla,
por no poder abrazarte,daba vueltas entre
las sábanas, y no lograba encontrarte.
*
Mi corazón te llamaba en cada látido,
mi voz susurraba tu nombre,
mis ojos necesitaban verte,
y mi cuerpo querÍa tus caricias.
*
Cuanto te quise amor, casi desnuda,
casi vestida, pero tu no estabas,
anoche sin saberlo soñé contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende