Hablo entre silencios

Hablo entre siléncios, en mi mente
a los recuerdos que en ella habitan
dolores siento, y mi alma se agita
mientras mis labios dicen tu nombre.

Yo, el más desgraciado entre los hombres
injúrio mi pasado entre mis pasos lentos
y busco tus zapatos en mis alrededóres
mientras el viento corona mis miedos.

Tiemblo en la noche y te visto de besos
en la cama me elevo como en un zanco de picos
me arrullo en la música de tus ojos claros

y pienso en tus manos llenándome de deseos
el placer me azota como el mar a los barcos
y te entrego el corazón totalmente conquistado.

Y mi cabeza rueda entre mis sueños
contemplando tus colorados labios
¿quien eres tu, poblada de amos
para sentirme muerto,estando vivo?

Rodeado de tantas penas, y de cardos
hago un jeroglífico con mis pensamientos
quiero ser honesto,no quiero ser tu exclávo
de tu mirada,de tus besos,de tus encantos.

Quiero quemar los antiguos recuerdos
separar mis ojos de tus azules ojos
prefiero sufrírlos amor, a merecerlos

Y aunque sé que estoy mil veces equivocado
sé que el éxito encubre mil desaciertos
cuando vuelva a ti de nuevo enamorado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende