Es aqui,,,

Es aquí donde te amo
donde siempre te reclamo.
*
Es aquí mi rosa donde creces
en mis jardines florecidos y verdes.
*
A mi lado te veo dulce, bella,ansiosa
es aquí donde te miro pequeña, preciosa.
*
Es aquí donde jugamos a mirarnos
aquí, solos tu y yo, nos amamos....
*
Es aquí donde pierdo mi mirada.
se va lejos de mi tu silueta,
tu sonrisa se me pierde... enamorada.
*
Es aquí mi flor donde te cuido,
donde el aire te rodea con su aliento....
donde los celos se trasforman en besos.
*
Es aquí mi vida, donde me colmas de ansiedades
en el tránsito de todas mis necesidades.
*
Aquí estamos los dos,,en nuestro cielo
nos tiramos las estrellas relucientes.
siempre se dejan acariciar,, complacientes.
*
Abro la ventana y ahí estas,,crecida,
inmaculándote con el sol radiante,
con tu sonrojado color de recién amanecida.
*
Mis dedos largos alcanzarte no pueden
se tuercen como el césped con el aire.
*
Tu silencio me atrae, me llama para acercarme,
pero no puedo,mi ventana esta alta para saltarse.
*
Pero aquí estamos,,tu en tu jardín florecido
alumbrada por estrellas en la noche.
*
Mientras tanto yo, como siempre te miro...
hasta que venza el sueño que me dejó dormido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende