Como yo te quiero

Las rosas abrazan los rayos del sol
los árboles,miran sus cortezas negras
pero nunca sabrán, como yo te quiero.
*
Y se ríen las aguas en los manantiales
y juegan los peces en los ríos, las algas
acarician las corrientes que las empujan
Pero nunca sabrán, como yo te quiero.
*
Y tu me miras sonriente, adivinando mi mirada
quiero abrazarte en las mañanas y atardecéres
pero nunca sabrás, lo que yo te quiero.
*
Y las olas en los mares van y vienen
escondiendo los sonidos de las caracolas
pero nunca sabrán, lo que yo te quiero.
*
Si un dia amor,partiera lejos de ti
no busques corazon el olvido de mi
por que nunca sabrás, lo que yo te quiero.
*
Y si muero, araña en la tierra donde pisé
pon tus manos en tu pecho y mira el cielo
si ves la luna pregúntala,lo que yo te quiero.
*
El cielo azul reflejado en tu mirada,
encurva las nubes mientras andas
mientras preguntas,lo que yo te quiero.
*
Escucha los gorriones sus sonidos mañaneros
el arco iris y sus colores en la calma
entre la puerta y la ventana de tu casa
veras mis labios entregándote besos.
*
Y si sueñas, no sueñes conmigo amor
despertaras abrazada a las colmenas
y no sentirás si te acaricio el pelo.
*
Oh amor,,nunca sabrás lo que yo te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende