Te seguiré siempre queriendo

Te seguiré siempre queriendo
aunque me duela tu ausencia
los años que este viviendo
en mi memoria,tienes presencia.

oh cariño,si fuéramos eternos
si los huesos no se quebraran
si la piel no se arrugara
si siempre lográramos vernos.

Cuantas cosas diría al viento
cuantas lunas en la noche hubiera,
cuantos soles en el día amaneciera
cuanto ahorraríamos en lamentos.

La tiniebla empaña el cielo
las nubes tapan las estrellas
el viento empuja los pañuelos
mientras yo te escucho en silencio.

Cuanta felicidad tuvimos de niños
cuantas risas, como el llanto
y arropados en el mismo manto
nos hacíamos mimos con los guiños.

Ya no salgo a los jardines
mi mejor flor se a secado
ya no me cantan los serafines
ahora solo crecen los cardos.

El dolor lo siento y no lo espanto
lo llevo como a un hijo a diario
ya no sonrío, solo tengo llanto
ni ganas tengo, ni quiero superarlo.

Mi alma en mi llueve, y hace frío
tu adiós sin voz,me ha dolido
ya no lloro ni canto,ni sonrío
la alegría de mi se ha despedido.

La navidad era siempre contigo
diciembre, todos los meses vividos
los caminos de santiago,mi castigo
las iglesias y los santos,mi fastidio.

Me convertiré en Dios por excelencia
ya que mi cuerpo está lleno de espinas
mi catecismo, la religión de tu ausencia,
y mi demonio,no escuchar más tu voz fina.

Seré como un un barco sin timón
visitaré los marineros naufragados
bailaré en los muelles, abarrancado,
me amontonaré como un trasto abandonado.

Mi luz eras tu,y se ha apagado,
sustituirla por otra,no puedo
no tiene la fuerza de tu alumbrado
ni buscarla ,,,tampoco quiero.

Y,,, te seguiré siempre queriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dedicado a Dora luz

Tengo cicatrices rotas

Tu alma la mía entiende